INICIO / Noticias / Noticias de la Compañía / Automecánica Shanghai 2023

Automecánica Shanghai 2023

2023 Exposición Internacional de Autopartes de Shanghai, ¡gran inauguración! Se trata de una gran reunión de productos y tecnologías de repuestos para automóviles de alta calidad de todo el mundo. En esta exposición podrá presenciar de primera mano nuevas piezas de automóvil y tecnologías innovadoras, así como encontrar socios de alta calidad. La exposición reunirá a proveedores y compradores de repuestos para automóviles de todo el mundo, brindándole una oportunidad única de comunicación y cooperación.

Jiaxing Shengding Machinery Co., Ltd., como fabricante especializado en cámaras de frenos para automóviles, se ha dedicado a la investigación, el desarrollo, la producción y las ventas de cámaras de frenos para vehículos comerciales automotrices europeos, americanos, japoneses, rusos y nacionales de la marca Shengding para 20 años. En la actualidad, los productos cubren varios tipos de métodos de frenado tipo cuña de tambor de disco, con una gama completa de productos tipo pistón de diafragma doble de cámara única. Los productos se exportan a muchos países europeos como el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Polonia, España y cuentan con agentes de la marca SAND en más de diez países de todo el mundo.

La exposición se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai del 29 de noviembre al 12 de diciembre de 2023. Jiaxing Shengding Machinery brillará intensamente en la exposición con un diseño de estrategia de producto profesional, industrializado y globalizado.

En ese momento, le presentaremos un festín de repuestos para automóviles inolvidable. ¡Nos vemos en Shanghai y Shengding!

Siguiente página

Vistas Faq